Inicio  /

Preguntas frecuentes

Diseños y medidas

¿Hacen sus diseños en otras medidas y colores?
Todos nuestros diseños son de producción propia por lo cual podemos realizarlos en las medidas y/o colores de tu gusto. Contactanos para ofrecerte un presupuesto personalizado.

¿Pueden brindarme asesoramiento antes de iniciar la compra?

Podemos asesorarte personalmente en nuestro showroom o a distancia en forma práctica y rápida a través de nuestro WhatsApp.

¿De qué forma se realiza el envío?

Para envíos a CABA y Zona Norte utilizamos remises al mejor precio. Para el resto del país hacemos envíos pagaderos en destino a través de Vía Cargo. Al momento de tu consulta te pediremos tu código postal para calcular el costo del envío y acarreo.

¿Hacen envíos con otras empresas de transporte?

A pedido te cotizamos el envío según la empresa o método de tu preferencia.

¿Puedo retirar mi compra en el showroom?

Sí. Comunicate con nosotros vía WhatsApp para acordar el horario de retiro.

Forma de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Los precios publicados corresponden a pago en efectivo o transferencia bancaria. También trabajamos con tarjetas de débito o crédito a través de MercadoPago sumando el porcentaje que nos cobra esta plataforma por su utilización.

Envíos

Cómo comprar

¿Cómo concreto la compra?

Una vez que decidiste tu compra, contactanos a través de WhatsApp y te enviaremos los detalles para efectuar el pago y organizar el envío. Todos nuestros datos de contacto se encuentran en el menú del sitio.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Muchos de nuestros productos tienen entrega inmediata. En el caso que requieras un producto a medida o lo que elegiste se encuentre agotado, los plazos varían entre 2 y 4 semanas a partir de la compra.

¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?
Nuestro showroom está ubicado en Olivos donde podés conocernos y comprobar la calidad de nuestros productos mediante cita previa.

Me gustaría tener productos de Kracen en mi local de decoración ¿Hacen ventas al por mayor?
Podemos preparar lotes de cantidades discretas a pedido y con precio especial. Es importante aclarar que no trabajamos bajo el sistema de consignación.

Kracen

Seguinos

Diseño geométrico y estilo industrial con espíritu minimalista.

© Kracen Decoindustrial 2020. Todos los derechos reservados.