Inicio  /

Nosotros

Somos Verónica Centurión y Gabriel Krasnopolsky y tras años dedicados a trabajar para otras empresas, decidimos unir nuestros conocimientos, intereses y experiencias personales en un proyecto que superara lo buscado en muebles actuales y ofreciera soluciones a las demandas de la vida moderna. Así nació Kracen Decoindustrial.

Entendemos que el diseño no sólo reside en el producto, sino también en la experiencia propiamente dicha: un fascinante proceso en el cual ayudamos a nuestros clientes a enriquecer la decoración de sus espacios y los asistimos en la toma de decisiones, estableciendo una relación continua que garantiza un gran resultado de trabajo en equipo.

El proceso creativo de nuestra marca nos ha convertido en estrechos colaboradores de arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales relacionados al arte, que nos acompañan en nuestras redes sociales y son parte de una gran comunidad de vanguardistas amantes de lo novedoso y de aquello que está por fuera de lo reiterativo en la decoración.

Nuestra forma de trabajar es franca, honesta, práctica y eficiente. Estamos a cargo de todos los aspectos de la marca tanto en el diseño y construcción de productos como en el contenido y comunicación, lo que nos permite brindar una atención personalizada inmejorable. También colaboramos con el cuidado del medio ambiente realizando una producción de bajo impacto ecológico.

Queremos que nuestros productos inspiren y sorprendan conectando con los espacios que ocupan.

Kracen

Seguinos

Diseño geométrico y estilo industrial con espíritu minimalista.

© Kracen Decoindustrial 2020. Todos los derechos reservados.